Noticias

El Mandatario nacional pidió el apoyo del pueblo, las empresas públicas y privadas, y de la fuerza joven revolucionaria para impulsar la cultura del campo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estimó este lunes que el 2015 será el año para avanzar y fortalecer la economía productiva del país.

“El año 2015 será el año del cambio de la conciencia y modelo económico venezolano, será el año del gran cambio económico – productivo, la gran transformación de la economía”, indicó el Mandatario nacional durante una reunión con productores de alimentos, en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas.

En ese sentido pidió el apoyo del pueblo, las empresas públicas y privadas, y de la fuerza joven revolucionaria para impulsar la cultura del campo, a través de la formación académica en los liceos agrícolas y universidades tecnológicas regionalizadas.

“Debemos prepararnos cada vez más desde el punto de vista gerencial, administrativo y técnico para todas las labores que debe desarrollar el sistema integral de seguridad y soberanía alimentaria”, manifestó.

Acompañado del ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, destacó que Venezuela cuenta con 33 millones de hectáreas cultivables, de distintas tierras, con un clima estable, y agua por doquier, para generar una “resurrección de la economía productiva del campo”.

“Convoquemos desde los más pequeños conuqueros hasta aquellos productores de distintas escalas, Venezuela tiene potencial para crecer en el campo agrícola”, enfatizó el presidente Maduro.

Por ultimó instó a regularizar el proceso de intermediarios entre el productor y el consumidor final.

impulso-de-la-economia-productiva

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve