Noticias

Pantallazo-del-2013-07-10-120331

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió este miércoles al Auditorio del Círculo Militar en Caracas,  donde se realiza la Gala Deportiva 2013 y la entrega del Premio de Periodismo Deportivo III Clase.

El jefe de Estado estuvo acompañado de la primera combatiente de la República, Cilia Flores, y demás   autoridades del Ejecutivo Nacional.

El premio Honor al Mérito Deportivo Brígido Iriate, otorgado este miércoles, es un reconocimiento a los logros obtenidos y trayectorias de atletas venezolanos en el mundo deportivo a escala nacional e internacional.

Durante sus palabras a los galardonados, Maduro destacó que los deportistas venezolanos son “la esperanza más hermosa y más pura que tiene la Patria”, por dedicar su vida a hacer el bien.“Hacer deporte es hacer el bien para su familia, la comunidad, el  equipo y hacer el bien para la Patria”, sostuvo.

Dijo que cada medalla obtenida por los atletas en cada competencia a escala internacional  “hace vibrar la fibra más sensible de la Patria”.

Además, hizo un  reconocimiento, a nombre de toda la República, al hombre que “constituyó la infraestructura y logística deportiva” para que exista la Generación Oro, el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Él fue “gloria también del deporte venezolano y dio ejemplo moral, ético  y de disciplina, porque fue un apasionado del deporte”, en especial de el béisbol, recordó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve