Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves a través de la red social Twitter, que participará en un Consejo de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos, donde anunciará medidas para derrotar el golpe continuado perpetrado por la derecha extrema.

“En breve estaré en reunión de trabajo con el Consejo de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos revisando planes de Paz y de Gobierno¡Pendientes!”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Posteriormente, señaló por la misma vía, que también se tomarán medidas para profundizar la justicia social en Venezuela. “Haré anuncios para profundizar la Justicia y seguir derrotando el Golpe continuado de la derecha extrema…agradezco todo el apoyo nacional”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve