Noticias

A 7 años de la nacionalización, Invitó a seguir consolidando y defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez / A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, felicitó a los trabajadores de la empresa en telecomunicaciones

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, felicitó a los trabajadores de Cantv tras cumplirse, este 21 de mayo, 7 años de la nacionalización de esta empresa.

“Felicitaciones a los Trabajadores de Cantv al cumplirse 7 años de la Nacionalización que la recuperó para La Patria…”, escribió en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

Invitó a seguir consolidando y defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez. “Avancemos hacia una Cantv cada vez más eficiente y al servicio del Pueblo”, señaló.

Tal día como hoy, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, nacionalizó la Cantv, con el propósito de promover la masificación de las telecomunicaciones en el país.

Este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, no solo se ha encargado de reivindicar el derecho del pueblo a contar servicios de telefonía e Internet, sino que además ha diversificado sus servicios con una gama de productos que le han permitido a los hombres y mujeres de este país acceder a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

mad y cantv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve