Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que el Libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, están unidos en un sólo pensamiento y tienen un pueblo que los defienden en la calle con pasión venezolanista

Maduro convocó a todo el pueblo una jornada de desagravio y denuncia, tras las acciones irrespetuosas de la nueva Asamblea Nacional, cuando el presidente del Parlamento, Henry Rampos Allup, mandó a sacar las imágenes de Bolívar y de Chávez de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo en actitud hostil.

“Vamos a empezar una jornada de desagravio y de denuncia, llegaron el 11 de abril (de 2002, cuando la derecha le dio el golpe de Estado al presidente Chávez) y quitaron el cuadro de Bolívar (del Palacio de Miraflores) y eso quedó como una anécdota más, y volvieron, volvieron peor”, dijo Maduro durante un acto de desagravio a los dos hombres de la patria, que se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

La jornada debe marcar conciencia y ver “una y mil veces el agravio, analizarlo, sacar posición de los antivalores y el proyecto que ellos (la derecha) representan”, con el objetivo de hacer justicia y hacer respetar los valores bolivarianos.

“Tomemos esto como un impulso, no dejemos por amor de Dios a la patria amada, lo digo hoy, no dejemos que el fascismo avance más, hagamos nuestra tarea de amor, no dejemos que el fascismo avance un milímetro más”, manifestó el Jefe de Estado, al tiempo que señaló que reconoce los resultados electorales del 6 de diciembre pasado, “pero como lo dijo ese mismo día en la noche: no ha triunfado una oposición democrática, triunfó una contrarrevolución y toda contrarrevolución trae el germen del odio y el fascismo”.
AVN
Maduro-FANB-e1452211928194-540x452

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve