Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo uso de la red social twitter para felicitar a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los 357 delegados que asistieron como voceros al III Congreso de esta organización política

A través de su cuenta personal @NicolasMaduro el Mandatario Nacional escribió: “Ratifico mis Felicitaciones a las bases del @PartidoPSUV y a tod@s l@s delegad@s del Congreso por los resultados que consolidan la Revolución”.

En su segundo tuit el Jefe de Estado comunicó que ha convocado para mañana lunes 4 de julio, a los vicepresidentes regionales de este partido revolucionario, a una reunión del Buró Político, para asumir la ejecución de todas las decisiones aprobadas en el III Congreso del PSUV.

Aprovechó la oportunidad para invitar “a todos los dirigentes, activistas, patriotas, revolucionari@s, chavistas a activarse en la consolidación política de nuestras Fuerzas”.

En su siguiente tuit, Maduro anunció que el próximo Congreso estará dedicado a la Juventud, a la Clase Obrera, entre otros, “Siempre Uniendo las Fuerzas Sociales y Políticas de la Patria Socialista…”.

Finalmente, les comunicó a todos los venezolanos que para darle continuidad a la consolidación de Revolución Bolivariana deben apoyar el Proyecto de Bolívar y Chávez con el propósito de darle “al pueblo cada vez más Poder y avanzando sobre las dificultades”.

Prensa PSUV.

Nicolás-Maduro-540x360