Noticias

Indicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.  El Jefe de Estado resaltó la lucha histórica que han llevado los pueblos de América Latina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participará con Movimientos Sociales en Bolivia en la clausura Cumbre Mundial contra el Cambio Climático que se realiza en la nación mencionada.

“En minutos estaré con los Movimientos Sociales en Bolivia cerrando la II Cumbre Mundial contra el Cambio Climático”, escribió el mandatario nacional en el marco de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena.

Durante su llegada a Bolivia el jefe de Estado destacó la lucha histórica que han llevado los pueblos de América Latina y el Caribe en defensa de la independencia.

El Día de la Resistencia Indígena fue decretada por el Gobierno Nacional en el año 2002 en honor a las luchas de los pueblos originarios.

ma

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve