Noticias

“Nosotros aspiramos a que Venezuela mantenga su ritmo de construcción de justicia, de igualdad social, de avance en la educación, de la calidad de vida”, dijo el jefe de Estado venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró la noche de este viernes a todos los sectores de la sociedad el llamado “a la unidad nacional para desarrollar las fuerzas productivas de esta Patria”.

Dijo que se trata de una combinación de esfuerzos públicos, populares, sociales y mixtos, además de los sectores privados, los cuales hasta la conformación del Consejo Nacional de Economía Productiva, no se habían incorporado y precisó que buena parte de ellos estaban sumados a los procesos de sabotaje, boicot, acaparamiento de productos y guerra económica.

Señaló que él los ha convocado e incorporado ahora a cada uno de los 14 motores productivos a fin de sumar esfuerzos para el reimpulso económico.

“Yo llamo a todas las fuerzas productivas del país, a la clase obrera en primer lugar, a los campesinos y a los pescadores del país, los llamo a la unidad nacional para desarrollar las fuerzas productivas de esta Patria, que tiene mucho que dar y tiene que dar todo lo que tiene en su capacidad, esa es la primera tarea en la agenda diaria”, enfatizó el Mandatario nacional desde el Panteón Nacional en Caracas.

Sentenció que la tarea no es sólo del Presidente y así lo han querido hacer ver los medios de comunicación privados, tal como lo hicieron contra el comandante Hugo Chávez cuando repitieron durante años que todo lo que sucedía en el país era su culpa.

Maduro recordó que lo que ellos querían era acabar a Chávez, para acabar con el sueño de redención de un pueblo y ahora han orientado su política a decir que todo es culpa de Maduro.

“Nosotros aspiramos a que Venezuela mantenga su ritmo de construcción de justicia, de igualdad social, de avance en la educación, de la calidad de vida”, dijo.

En ese sentido, destacó la necesidad de construir “una nueva economía productiva, verdadera, realista, con nuevos motores de crecimiento, de generación de riqueza, necesitamos nuevas fuentes de riqueza externa, internacional”.

Recordó que su convocatoria al pueblo venezolano es “al trabajo, al esfuerzo colectivo, el esfuerzo nacional, a la unión para una nueva economía productiva”, sentenció.

El líder bolivariano apuntó que para estabilizar el abastecimiento e impactar la guerra económica de la especulación hay que activar los motores productivos con más producción y trabajo.

T/Yorcellys Bastidas

Correo del Orinoco

madur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve