Noticias

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en una reunión con los diputados patriotas electos el pasado 6 de diciembre- que las fuerzas revolucionarias deben convertirse en el motor de defensa del pueblo

“Debemos ser el motor en la nueva etapa política que llega, debemos ser la defensa del pueblo”, dijo durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro ratificó que los meses que están por venir serán de lucha y batalla permanente, por la defensa de la Patria. “Ustedes deben sentirse orgullosos, son los representantes de un pueblo, que está en las calles, en las comunidades, que ha despertado”.

Alertó que la derecha está planificando qué hacer: “tienen dos escenarios uno arrancar de una vez con su plan desestabilizador, o endulzarlo primero para arrancar después. Debemos estar listos para defender a millones de patriotas. Casi 2 millones de compatriotas no fueron a votar, pero han despertado, y están ahí en las calles, movilizados”.

El dignatario venezolano destacó que la reunión que se desarrolla con los diputados patriotas “es de suma importancia, porque va a permitir definir estratégicas para la nueva dinámica política. Son nuevos tiempos históricos, y debemos estar a la altura de lo que viene, será bueno porque estaremos en batalla permanente”.

Por otra parte, Maduro resaltó la marcha de los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el pueblo organizado, quienes con banderas de Venezuela, pancartas de apoyo a la Revolución Bolivariana, defienden las conquistas sociales alcanzadas por el Gobierno nacional.

“Tremenda marcha la que han hecho el pueblo, los trabajadores del sector vivienda, ha sido extraordinaria, he escuchado las diversas muestras de apoyo. El pueblo llegó hasta aquí en el Palacio”, expresó el mandatario nacional.

La sede del Ministerio Publico, en Parque Carabobo, fue el punto de encuentro escogido para aglutinar a la multitud de trabajadores caraquenos y de otros estados, voceros comunales y adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda en una marcha que recorrió las avenidas Universidad y Urdaneta, a la altura de Puente Llaguno, mítico lugar recordado por el Golpe de Estado de 2002.

En 55 meses la GMVV ha entregado 950.000 hogares a igual numero de familias. Al concluir este año el Ejecutivo nacional estima entregar las llaves de la vivienda un millón.

La Radio del Sur

Maduro4-e1450733534439-540x425

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve