Noticias

“Ya empezaron los medios de comunicación de la burguesía parasitaria a atacar las acciones”, publicó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro / Exigió el cese “de tanta campaña anti Patria”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció una campaña mediática en contra del Plan de lucha al contrabando que colocó en marcha el gobierno venezolano y el Estado colombiano, para evitar el tráfico de rubros en la frontera.

“Ya empezaron los medios de comunicación de la burguesía parasitaria a atacar las acciones para enfrentar el contrabando que arrancaron hoy”, indicó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro a propósito de la puesta en marcha del Centro Binacional de Comando y Control para la lucha contra el contrabando en la frontera de Venezuela con Colombia que inició este lunes.

En un siguiente mensaje, se dirigió a quienes se encargan de informar negativamente a la población venezolana para exigir el cese “de tanta campaña anti Patria, llamo al Pueblo a acompañarme en esta Batalla por Tod@s”.

“Hay que multiplicar los esfuerzos para denunciar las mafias del Contrabando y combatirlo sistemáticamente hasta derrotarlo ¡Vamos a Vencer!”, aseguró el Dignatario Nacional.

con Correa