Noticias

Nicolás-maduro-y-el-Gobierno-de-Eficiencia-en-la-Calle

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este martes a través de la red social Twitter, la labor del Gobierno de Calle a través de las diferentes políticas y programas que desarrolla su gobierno.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela, el Plan Patria Segura, el Casa x Casa, etc..vamos junt@s haciendo Patria con el Gobierno de Calle…”, escribió el jefe de Estado en su cuenta ‏@NicolasMaduro.

Asimismo, instó a todos y todas por la misma vía, a continuar trabajando por la Patria Nueva y en ese sentido apuntó: “Compatriotas sigamos juntos con optimismo trabajando por el bien de tod@s, que buena jornada múltiple en Margarita viendo la Patria Nueva!!!”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Sandra Izarra
Foto/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve