Noticias

“Estamos aplicando a profundidad las Leyes Habilitantes en el Combate a los ilícitos,evasión de impuestos y contra la corrupción.Pendientes”,escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves la aplicación profunda de las Leyes Habilitantes contra la corrupción.

“Estamos aplicando a profundidad las Leyes Habilitantes en el Combate a los ilícitos,evasión de impuestos y contra la corrupción.Pendientes”,escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Sobre la Operación Cielo Soberano, desplegada en los aeropuertos del país para evitar distintos delitos, el jefe de Estado reiteró: “Hoy se inició acción conjunta entre Seniat,Ona y el CuerpoNacionalAnticorrupción en los Aeropuertos del país,la primera de un plan especial”.

En el contexto de la referida operación,fueron retenidas 11 aeronaves en el Aeropuerto Caracas, ubicado en la población de Charallave, estado Miranda.

En el Aeropuerto Internacional La Chinita (estado Zulia) se encontró una aeronave con siglas estadounidenses que tiene más de un año aparcada en uno de los hangares y que además no cuenta con permiso para operar dentro del territorio nacional.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Nicolas-Maduro-presidente-encargado-AVN_NACIMA20130330_0004_6