Noticias

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que la educación pública y gratuita seguirá expandiéndose por toda Venezuela, como parte de una política sostenida de la Revolución Bolivariana

Durante un acto de reconocimiento a los estudiantes de bachillerato con mayor promedio del país, en el teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado expresó: “va a seguir expandiéndose la educación pública. Misión cumplida, felicito a los maestros, profesores, estudiantes. Jamás se va a detener la educación pública, gratuita y de calidad”.

“La primera inversión de la República debe ser la educación. Me alegra estar en este volcán de alegría con los mejores promedios”, indicó.

El dignatario anunció que los bachilleres con mejores promedios tienen garantizado el ingreso a las universidades.

“He ordenado un programa especial de atención para bachilleres de la República que tengan el mejor promedio del país”, afirmó Maduro.

Estimó que la meta es llegar hasta el último liceo con los procesos productivo.”Tenemos que desarrollar el amor por las grandes prioridades del país”.

De igual manera, obsequió teléfonos inteligentes a estudiantes de la educación media con mejores promedios.

En el evento participan más de 2 mil jóvenes que obtuvieron calificaciones de 18, 19 y 20 puntos en sus estudios de bachillerato.

MADURO-PRESI-e1436560278901-540x405