Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es “una poderosa fuerza espiritual, social y moral de la República; que expresa a millones de hombres y mujeres, a los más humildes sobre todo”

Resaltó como quienes integran la militancia del partido “están dedicados, ahora, a estudiar la realidad nacional, la economía, los principios, las tesis, la teoría fundamental del Comandante Chávez, del socialismo” en el marco del III Congreso del PSUV.

Asimismo sentenció que fortalecer la democracia y “formar al Pueblo en una nueva cultura política, en unan nueva ética política, es el centro de nuestro esfuerzo, en lo político”.

Maduro recordó que la plenaria del “gran congreso histórico” del PSUV será el 26, 27 y 29 de julio de este año.

Prensa PSUV.

Maduro-inversión-empresarios-vivienda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve