Noticias

“El camino no es pactar con la burguesía o el capitalismo, el camino no es más capitalismo, es Socialismo del nuevo, Socialismo del bueno, del productivo, de la clase obrera. Es el camino, ésa es la orden, la línea histórica”

“El Socialismo Productivo es el camino para vencer los obstáculos de los diablos de la guerra económica. El camino es avanzar por el Socialismo Productivo, no hay otro. El camino no es pactar con la burguesía o el capitalismo, el camino no es más capitalismo, es Socialismo del nuevo, Socialismo del bueno, del productivo, Socialismo de la clase obrera. Es el camino, esa es la orden, la línea histórica, estratégica, táctica y operativa”.

Así lo destacó, contundente, el Presidente Nicolás Maduro desde el sector Los Venados del Parque Nacional Warairarepano, donde compartió con los trabajadores de la CANTV, en el seminario Socialismo en Telecomunicaciones, como parte de las celebraciones por el 8vo. Aniversario de la nacionalización de la empresa estatal.

“El capitalismo se agotó”, acotó el Jefe de Estado, al instruir a las autoridades de la empresa, y a los ministros y titulares de organismos del Estado que se encontraban presentes en la actividad, a poner en sus agendas, “subrayado y resaltado en rojo…la construcción del Socialismo en lo concreto, de lo real y de lo productivo en cada área que les toca trabajar”.

Maduro se refirió además a las empresas de producción y distribución de alimentos y productos del Gobierno Bolivariano, tales como Abastos Bicentenario, Pdvales, Hiperpdvales y Mercales, ordenando que sean transformados y mejorados por la vía socialista. “Todos tienen que cambiar y elevar su calidad y servicio seguro para el pueblo de Venezuela y superar los problemas que hayan tenido o que tengan hoy”, instruyó.

“Todo esto sin parar la marcha, porque así como estamos detectando irregularidades, metiendo presos a varios gerentes irresponsables de Abastos Bicentenario que se han sumado a la economía delictiva, a burlarse del pueblo, no paramos la marcha. Por la misma vía que vamos corriendo, mejorando, debemos expandir el servicio”, ejemplarizó.

Al destacar la inauguración de un Pdval Obrero en la propia sede principal de la CANTV, en Caracas, el Presidente Maduro invitó a las autoridades encargadas a multiplicar estos locales para la distribución de alimentos y productos al pueblo.

mad
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve