Noticias

Viviendas-en-Nueva-Esparta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro realiza la tarde de este lunes a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, una actividad casa por casa, en el municipio Marcano,  sector Juan Griego donde dará importantes anuncios.

El jefe de Estado está acompañado por el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa y la coordinadora para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Insular, Yadira Córdova, el coordinador nacional del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, entre otros representantes del Ejecutivo.

El mandatario nacional entregó viviendas dignas en la referida zona, como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Asimismo, Maduro hizo referencia al asunto territorial entre Venezuela y Guyana, asegurando que todo se resolverá “por la vía diplomática, por la vía de la paz”.

“Los problemas que tengamos con los vecinos, sean graves o no, los resolveremos por la vía de la diplomacia, del Derecho Internacional, por la vía pacífica. Jamás habrá guerra. Hemos decretado a Suramérica como un pueblo de paz”, expuso el presidente obrero.

El operativo ‘Casa por Casa’, se realiza en todo el país por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para conocer de cerca las problemáticas del pueblo y comprometerse en la resolución de los mismos, en el contexto de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve