Noticias

MADURO-EN-ARAGUA

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este sábado la implementación del plan “una Gota de Amor para mi Escuela” en la Unidad Educativa “José Manuel Siso Martínez”, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

El jefe de Estado recalcó que este proyecto es necesario para transformar, acondicionar y mejorar las estructuras educativas en pro de una mejor calidad para todos.

“Sí es posible tener una nueva educación, inculcada en valores, formemos al pueblo para lo grande, para lo nuevo”, expresó.

Durante la actividad el Mandatario Nacional pintó una pared, como muestra simbólica del trabajo a realizar.

MIRANDA SIN GOBERNADOR

Resaltó el arduo trabajo emprendido por los gobernadores bolivarianos y chavistas en todo el territorio nacional. “Hace rato estaba en el estado Miranda, lastimosamente allí no hay autoridad, el gobernador no trabaja. En cambio los 20 gobernadores patriotas sí se preocupan por el pueblo. No se puede negar que están día a día luchando con el pueblo, recorriendo sus calle, trabajando todo el tiempo”, enfatizó.

Durante el recorrido, el jefe de Estado felicitó a la selección olímpica de voleibol de la entidad y compartió con ellas

En la actividad se encuentra el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami , el ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza y la primera combatiente, Cilia Flores.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que el Gobierno Bolivariano ya está materializando los acuerdos suscritos a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Actualmente estamos construyendo 5 canchas de paz, así como el estadio de sofball y el Aeropuerto Internacional comandante Hugo Chávez. Todos estos como parte de las responsabilidades que asumimos con el pueblo aragüeño”, expresó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Meibert García
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve