Noticias

Indicó que el año próximo se espera construir 500 mil nuevas viviendas pero “eso requiere de mucha disciplina, eficiencia, dedicación y esfuerzo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que la próxima semana será entregada la vivienda un millón.

Indicó que el año próximo se espera construir 500 mil nuevas viviendas pero “eso requiere de mucha disciplina, eficiencia, dedicación y esfuerzo”.

“¿Qué pasaría si la nueva Asamblea Nacional nos niegan los recursos?, ¿Qué creen que pase?”, interrogó durante el acto de salutación a la FANB en Caracas.

Maduro sostuvo que los nuevos diputados de la ultraderecha vienen con nuevas ofertas engañosas al pueblo.

“Se dieron cuenta que en la primera de cambio este pueblo está listo para una rebelión constitucional y popular frente a las amenazas neoliberales”, apuntó.

 

VTV

ima

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve