Noticias

“Hoy, como lo prometí, quiero entregar a esta magna asamblea mi proyecto de Constitución para la República Bolivariana de Venezuela: el proyecto que aprobamos en 1999, ése es mi proyecto, ése es nuestro proyecto, perfeccionar la Constitución Pionera de 1999”, manifestó este jueves el Presidente Nicolás Maduro Moros

“¡Así que procedo a entregar el Proyecto Constitucional que dejo en las manos de la Constituyente para que la perfeccionen, la mejoren y le amplíen sus horizontes, queridos constituyentes!”, informó desde el Palacio Federal Legislativo, donde este jueves el Jefe de Estado participó en la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Ofreció a la Presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, el ejemplar del libro con las firmas manuscritas originales del Comandante Hugo Chávez Frías y otros constituyentistas que hace 18 años, un 5 de agosto, fue la base para el trabajo que refundó a Venezuela con la vigente Constitución Bolivariana.

“Mi proyecto es su proyecto. No tengo proyecto personal. Nuestro proyecto es el de la historia, es el de Bolívar, de Guaicaipuro, de Ezquiel Zamora, de Cipriano Castro, de Isaías Medina Angarita, de Fabricio Ojeda, de Argimiro Gabaldón, de Livia Gouverneur, de Jorge Rodríguez padre, el proyecto de los mártires, de los héroes. Es nuestro proyecto de la historia, por siempre”, resumió sobre las luchas de los revolucionarios venezolanos.

El Mandatario Nacional, desde el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, recordó que se cumplieron todos los objetivos y las misiones de la Constituyente de 1999 y la Constitución Bolivariana que fue refrendada por el pueblo por primera vez en elecciones universales, inéditas e históricas.

“Así que ha llegado el tiempo perfecto para la Constituyente de 2017”, concluyó.

 

VTV

 

proyectoconstsí

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve