Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que la Revolución Bolivariana se encuentra en una nueva etapa, más dinámica, y que debe estar lista para enfrentar cualquier tipo de embate por parte de la derecha, que ganó mayoría parlamentaria para el próximo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), que comienza el 5 de enero de 2016

“Estamos en una nueva dinámica de la Revolución Bolivariana, se han acelerado los tiempos históricos”, expresó el Jefe de Estado, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reúne con los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) electos el pasado 6 de diciembre por el pueblo venezolano, para analizar el panorama político y la coyuntura actual venezolana para definir estrategias que permitan proteger al pueblo de los intentos desestabilizadores de la contrarrevolución.

Señaló que el bloque revolucionario que estará en la nueva AN debe estar a la altura de los nuevos tiempos históricos. “El bloque parlamentario de la patria tiene que ser un motor dinamizador de la nueva etapa de la Revolución, de la rectificación que necesitamos, en el estilo político, en el discurso político, en el liderazgo de calle”, comentó.

Maduro agregó que los parlamentarios socialistas tienen que ser un bloque de defensa de los derechos del pueblo, “que seguramente esta derecha mal entonada va a apuntar de una u otra forma, llegando o después de llegar, ese es el debate que ellos tienen; si arrancan con su agenda contrarrevolucionaria llegando o si la van edulcorando y la arrancan poco a poco más adelante”.

“El bloque parlamentario que ustedes dignamente representan, ustedes llevan la voz de millones de hombres y mujeres que votaron por ustedes, y de millones que no votaron, casi dos millones de patriotas y revolucionarios no fueron a votar, hay que irlos a buscar, yo los siento ya en las calles movilizados”, dijo al hacer referencia de las manifestaciones y marchas a favor de la Revolución y de sus proyectos sociales que se han llevado a cabo en todo el país desde diversos sectores de la sociedad.

Maduro mencionó la marcha realizada este lunes por los trabajadores, que arrancó desde la sede del Ministerio Público, en Parque Carbobo, y cuyo punto final fue el Palacio de Miraflores, en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.

“Los veo en la calle, a ese movimiento popular rebelde, iracundo, radical, está en las calles, despertó, casi desde el primer día después del 6 de diciembre está en las calles, y ahora los vemos todos los días, ahí está la clase obrera en rebelión”, dijo, al tiempo que señaló que nuevamente se para los medios de comunicación de la burguesía el pueblo no existe y no publican las noticias referentes a la defensa del pueblo por los proyectos y programas sociales de la Revolución.

 AVN

 

 001_mg_8168_1450733792

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve