Noticias

presidente-maduro-dirige-consejo-de-ministros-desde-miraflores-1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, evaluó los resultados del trabajo correspondiente a la Comisión del Órgano Superior en Defensa de la Economía Popular desde que fue instalada, en el marco de la lucha contra la corrupción.

La actividad con los integrantes de este equipo se efectuó en el salón  Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de la reunión del jefe de Estado con la Armada Nacional Bolivariana, realizada en el estado Vargas.

Según un reporte de Venezolana de Televisión, el Ejecutivo Nacional realizó una revisión exhaustiva de la jornada que ha desarrollado el Comité Técnico de Coordinación Interministerial, activado para la defensa de la economía del país, a través de las dos salas situacionales, estratégica y táctica.

Se efectuó una evaluación de todas las reuniones que se han adelantada con el sector productivo, en materia de alimentos, artículos de higiene, hogar, transporte, entre otros.

Otro aspecto importante que fue abordado por el Gobierno Bolivariano es la simplificación de trámites administrativos para la importación de rubros que son prioridad para el pueblo venezolano.

El mandatario nacional revisó todo lo relacionado con la autorización de empresas importadoras, vinculado a las gestiones a través de la Comisión de Administración de Divisas y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yorcellys Bastidas
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve