Noticias

Presidente-Maduro2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó  este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano a continuar el legado del comandante Hugo Chávez, como libertador del siglo XXI e hijo continuador de la obra del Libertador, Simón Bolívar.

“Chávez tiene que vivir en nosotros, en la motivación del trabajo, en la honestidad con que hacemos las cosas, en el amor con que tratamos a nuestros pueblo (…) tiene que vivir en las cosas que hagamos bien, por el bien de todos”, manifestó el Jefe de Estado durante el desfile cívico- militar en conmemoración de los 202 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro señaló que el comandante eterno tiene que estar presente en el quehacer diario de cada ciudadano hacia la búsqueda de una patria socialista y “en la buena voluntad y transparencia de quienes dirigen”.

Si nosotros no somos consecuentes con los ideales del comandante Chávez matamos la patria, aseguró el mandatario.

Ante la consiga: Chávez vive, la lucha sigue!, exhortó a FANB a manifestarla con verdadero sentimiento patriótico y no como consigna automática. “Digámosla con orgullo, amor y con honor”.

Expresó su felicitación y reconocimiento a los 7 mil 800 combatientes revolucionarios que desfilaron en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

“Nuestra felicitación y nuestro reconocimiento por este hermoso regalo que le han hecho al pueblo de Venezuela y a la memoria eterna de nuestro comandante Hugo Chávez, quien es el arquitecto de esta obra perfecta de la unión cívico militar”, concluyó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve