Noticias

19.sep.2013 / 08:10 pm / Comentarios desactivados

maduro_reunion_comando_campana_213796310991

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que frente a los fascistas no puede haber debilidad, “que nadie se deje marear con el discurso falso del fascismo”.

La afirmación la realizó durante una reunión de trabajo con la directiva nacional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, la cual contó con la presencia de las y los candidatos revolucionarios a las elecciones municipales del 8 de diciembre, transmitida por el canal Venezolana de Televisión.

El jefe de Estado refirió que “el día que haya justicia por los hechos violentos del 14 y 15 de abril, ese día se cerrarán las heridas y se cerrará la oportunidad del rebrote fascista tenga opción de hacer una contra-revolución en Venezuela”.

En ese sentido, pidió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tomar todas las medidas necesarias para hacer justicia en el país.

Manifestó que luego de la victoria de la Revolución Bolivariana del 14 de abril, donde resultó electo a la presidencia del país, la derecha quedó aislada internacionalmente, pues en su opinión, no hubo ninguna delegación que desconociera su Gobierno.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Andrea Ballesteros
Foto/AVN