Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este lunes a los medios de comunicación privados a que “cese el festín de la muerte que le han impuesto al país por amarillismo y negocios” y trabajen, en conjunto con el Gobierno por la paz y la vida.

“Yo les hago un llamado de conciencia, sí es que la tienen, a los dueños de los medios televisivos del país, ustedes saben que nosotros no somos chantajeables ni comprables, ni ustedes me pueden comprar a mi, ni me pueden chantajear, soy libre de ustedes y de todos los poderes económicos que sometieron a esta Patria”, expresó el Jefe de Estado durante el lanzamiento del Plan Patria Segura.

En cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario aseveró que no permitirá que ningún medio transmita series violentas que promuevan la prostitución, el uso de drogas, el culto a las armas, entre otros antivalores.

“Ustedes están en Venezuela, tienen un permiso para regentar un espacio radioeléctrico, utilícenlo respetando la Constitución y trabajando por la paz y la vida, no vamos a permitir más series violentas (…) después ni vengan a decir que soy un dictador, no, tengo que proteger a las y los niños venezolanos”, acentuó.

Dijo que algunos medios pretenden derrocar su Gobierno. “Estoy viendo en sus miradas los ojos brillosos del 2002 a los dueños de las televisoras del país”, apuntó, al tiempo que advirtió que tomará las medidas legales correspondientes y les hizo un llamado a trabajar por la paz y la vida.

“Los llamo con sinceridad, desde mi corazón, a trabajar por la paz y la vida, a los dueños de las empresas que regentan los espacios radioeléctricos de las televisoras venezolanas, de ustedes pido la máxima colaboración y que cese el festín de la muerte que ustedes le han impuesto a este país por amarillismo y por negocios”, instó.

Fuente: Correo del Orinoco/ Texto/Andrea Ballesteros
Foto/@tmaniglia
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve