Noticias

27.nov.2013 / 10:41 pm / Comentarios desactivados

Esta noche se abrirá un nuevo tramo de la autopista Antonio José de Sucre

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles la nueva ruta aérea Maiquetía-Cumaná, para facilitar las comunicaciones entre Caracas y la capital sucrense.

El Primer Mandatario indicó que gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano se adquirió una flota de nuevas aeronaves, con la finalidad de fortalecer el traslado de pasajeros desde y hacia el oriente del país.

Con el inicio de labores de Conviasa la ciudad primogénita de América contará con cuatro vuelos para comunicar la región oriental con el centro del país.

“ Dios bendiga a Conviasa y la Virgen del Valle lo proteja”, dijo el presidente luego de la llegada de la aeronave y posterior bautizo.

OBRAS DE GOBIERNO DE CALLE

El Presidente adelantó que durante la noche de hoy será puesta en marcha la ruta de BusCumaná, como parte del cumplimiento del compromiso adquirido durante el Gobierno de Calle.

El gobernador de la entidad, Luis Acuña, anunció durante el acto que también será abierta la autopista de oriente en los sectores Yaguarapal-Santa Fe, lo que permitirá una rápida movilización hasta esta ciudad.

El Jefe de Estado anunció que será creada la comisión presidencial, como parte de la preparación de los 500 años de Cumaná.  Esta comisión estará encargada de recuperar el patrimonio histórico y cultural.