Noticias

El establecimiento cuenta con áreas deportivas, salud, pedagogía y aulas de clases, así como también de una amplia sala lúdica. “Hay buenas noticias para los maestros y maestras”, expresó Maduro

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, saludó el inicio del nuevo año escolar 2014-2015, con los 10 millones de estudiantes que reciben eduacación gratuita en el país.

Durante la inauguración del Centro Educativo Ciudad Tiuna, en el Distrito Capital, Caracas, el mandatario recordó que con el comandante Chávez empezó el proceso de la educación en Revolución.

Este establecimiento cuenta con áreas deportivas, salud, pedagogía y aulas de clases, así como también de una amplia sala lúdica, sitios que han sido recorridos por el jefe de Estado y de Gobierno, en compañía del vicepresidente y los ministros para el desarrollo social.

“Hemos iniciado felizmente el año escolar, felicitaciones a los niños, niñas y jóvenes. Hay buenas noticias para los maestros y maestras de todo el país” expresó el mandatario en una transmisión conjunta de radio y televisión.

VTV.

mad