Noticias

Esta fábrica no tenía nombre hasta el día de hoy y le hemos colocado fábrica de ladrillos e implementos de construcción 27 de febrero”, dijo el mandatario nacional, en compañía de su gabinete ministerial.

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspeccionó este sábado la fábrica socialista de ladrillos ’27 de Febrero’ en Guatire, estado Miranda, como parte del Gobierno de Calle.

“Esta fábrica no tenía nombre hasta el día de hoy y le hemos colocado  fábrica de ladrillos e implementos de construcción 27 de febrero”, dijo el mandatario nacional en compañía de su gabinete ministerial.

El jefe de Estado explicó que este nombre fue designado porque la empresa “está en el  epicentro donde se desarrolló aquella insurgencia, aquella insurrección  popular espontánea contra el Fondo Monetario Internacional y contra la  burguesía neoliberal venezolana”.

“Estamos derrotando a los fascistas con trabajo, construyendo fábricas,  construyendo hospitales, fortaleciendo la educación de los niños, y el  odio de ellos lo derrotamos con amor”, expresó.

Recordó que esta empresa mixta de producción de insumos para la  construcción se creó gracias a los acuerdos bilaterales con Belarús.

Por otra parte, informó que el Estado anunciará un conjunto de acciones para favorecer la entidad. “Nuestro Gobierno y es para todos y todas, y ustedes lo estarán viendo cuando anunciemos un conjunto de acciones políticas y medidas para proteger, favorecer y avanzar al pueblo del estado Miranda a un nivel superior de vida”.

Texto/Andrea Ballesteros/Correo del Orinoco
 

Comentarios

15.may.2013 10:44 am
July Santamaria (Anzoátegui) dijo:

Muy pronto se inaugurará otra fábrica de bloques, creo que va a ser la primera más grande en Latinoamérica…¡¡¡SORPRESA!!!! PRONTO LO VA ANUNCIAR NUESTRO PRESIDENTE MADURO…¡¡¡QUE VIVA CHÁVEZ CARAJO!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve