Noticias

Círculo-Militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó los trabajos de la ampliación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y dio inicio a la construcción del nuevo Círculo Militar de la FANB.

“Esto es la obra de Chávez”, dijo Maduro al pisar el sitio donde se adelantan los trabajos. Se encontraba acompañado por el vicepresidente para el Área Territorial, Heber García Plaza, y la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.

La ministra de la Defensa explicó que, además, el jefe del Estado asistió al inicio del movimiento de tierras para la construcción del nuevo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional, obra que estará lista en dos años.

Este Círculo Militar contará con un hotel de 350 habitaciones y un auditorio para 3 mil 500 personas, que será sede la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela.

MISIÓN NEGRO PRIMERO

El jefe del Estado aprovechó la visita que hizo al Fuerte Tiuna para aprobar 10 millones de bolívares para el Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército, que se incorpora en el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la parroquia El Valle de Caracas.

A través de la Vicepresidencia Territorial también fueron asignados 70 millones al Sexto Cuerpo de Ingenieros para culminar las obras de la Misión Negro Primero, esto incluye la construcción de viviendas para atender a los requerimientos de la familia militar venezolana.

CM1

CM

Fuente/Correo del Orinoco
Fuente y Foro/Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve