Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este lunes, a través de las capacidades, intelectuales, productivas y agroindustriales con las que cuenta el país, a consolidar un nuevo modelo económico productivo diversificado que transcienda el rentismo petrolero

“Todos estos pasos que estamos dando con mucha fe, con la Agenda Económica Bolivariana, los 15 motores productivos, la Gran Misión Abastecimiento Soberano van construyendo la capacidad intelectual, agroindustrial y financiera para el desarrollo de nuestro país”, destacó el jefe de Estado en la clausura de la Expo Venezuela Producción Soberana.

El Mandatario agradeció a los empresarios que apuestan por una Venezuela productiva y contribuyen al desarrollo integral del pueblo venezolano.

“Les doy las gracias por creer en nuestro llamado, por no dejarse desmoralizar e intimidar. Ustedes están aportando visión de país, visión estratégica en tiempo real, a un modelo caótico que ha sido empujado por la guerra económica hacia una situación límite de desarticulación de los procesos productivos”, enfatizó.

En este sentido, aseveró que la economía real productiva debe ser el centro del esfuerzo diario del Ejecutivo nacional en alianza con los empresarios.

“No perdamos tiempo en habladurías, pongámonos a atender a cada uno de los productores para que resuelvan sus problemas de insumos, de tecnología, de respuestos, de de financiamiento para articular, conocerlos a todos. (…) Tenemos clara la misión integradora para el despliegue de las nuevas fuerzas productivas del país con base a la potencialidad más grande que pueda tener nuestra patria”, exhortó el Presidente.

 

AVN

Mad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve