Noticias

El Mandatario Nacional manifestó además que desde la partida del Presidente Chávez se han vivido tiempos difíciles y que en estos últimos tres meses se le ha hecho mucho daño al país con las guarimbas y la violencia

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a elevar a capacidad de combate para para preservar la Revolución Bolivariana y cumplir con el destino de la Patria.

“Ante los tiempos difíciles, nuestro pueblo tiene que prepararse colectiva e individualmente. Asimismo, elevar la moral para estar por encima de cualquier dificultad y obstáculo. Y sobre todo, para que en cualquier circunstancia, tener Patria, paz, soberanía y dignidad”, expresó durante la séptima emisión del programa “En Contacto con Maduro”, que se realiza desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El Mandatario Nacional manifestó además que desde la partida del presidente Chávez se han vivido tiempos difíciles y que en estos últimos tres meses se le ha hecho mucho daño al país con las guarimbas y la violencia.

Indicó que Venezuela está en momentos de dificultad y hay una arremetida “integral” contra el país, tanto en el ámbito económico como en el social y psicólogico, a nivel nacional e internacional.

Maduro alertó al pueblo venezolano “para que nadie se deje dominar por fuerzas conservadoras”. Aseveró que estas fuerzas desarrollan una guerra psicológica diaria para hacer creer “que este país es un desastre”.

“El colapso es de donde venimos nosotros”, manifestó y agregó que Venezuela “se fue levantando y se levantó gracias al liderazgo del presidente Hugo Chávez y al pueblo entero que siempre lo acompañó en cada batalla”.

Contacto-con-Ma