Noticias

10.ago.2013 / 10:04 pm / Comentarios desactivados

maduro_movimiento_paz_vida_51375928269

Caracas, 10 Ago. AVN.- “Hemos logrado la alianza perfecta, ahora a hacer la campaña perfecta, multiplicando la organización social para garantizar la victoria perfecta” escribió este sábado en su cuenta twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de las candidaturas del Gran Polo Patriótico para los comicios del 8 de diciembre.

El Primer Mandatario exhortó a los candidatos socialistas a efectuar una campaña constructiva, articulada con la organización popular y el Gobierno de Calle.

“Tenemos que hacer una campaña constructiva, articulando la organización del pueblo en poder real y con el Gobierno de Calle dando respuestas”, escribió el mandatario a través de su usuario ‏@NicolasMaduro.

Asimismo, indicó: “Vamos, candidat@s anti-vampiros, a construir ciudades socialistas de paz, convivencia y prosperidad. Hacia la victoria”.

El jefe de Estado elogió a los abanderados del Gran Polo Patriótico (GPP): “Definitivamente la Revolución lanzó líderes de una generación de patriotas, formados para gobernar y construir el Socialismo del siglo XXI”.

El próximo 8 de diciembre, Venezuela elegirá nuevos alcaldes y concejales en sus 335 municipios. Esta semana, el GPP comenzó a anunciar a sus candidatos a estos comicios.

Fuente/Agencia Venezolana de Noticias
AVN 10/08/2013 20:07