Noticias

Tras el resultado de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, Gobierno y pueblo venezolano desarrollarán debates populares que apunten al fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y que permitan avanzar a una nueva etapa del proceso socialista que se gesta en Venezuela desde hace 16 años, con la llegada del Comandante Hugo Chávez, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Yo no me voy a rendir, yo voy a combatir por ustedes y con ustedes. Debemos ir al debate crítico y autocrítico para hacer Revolución, para desarrollar una estrategia revolucionaria y convertir esta crisis en una etapa que nos permita un nuevo renacer del poder popular, de la revolución, de una revolución radical, socialista y popular”, manifestó a las afueras del Palacio de Miraflores, donde se reunió con el pueblo venezolano que respalda el proyecto revolucionario.

Ahora es cuando empieza la Revolución Bolivariana

El Jefe de Estado enfatizó que ante las pretensiones neoliberales de la derecha venezolana, la unión cívico-militar se prepara para defender a la patria y ratificó que el resultado de las luchas del pueblo hará reverdecer a la Revolución Bolivariana.

“No vamos a entregar la Revolución, que lo sepa el mundo. Ahora es que empieza la Revolución Bolivariana”, manifestó el Presidente en declaraciones a medios de comunicación, luego de participar en un encuentro con el poder popular organizado, en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

AVN
Nicolás-Maduro22-e1449701517196-540x412