Noticias

CHÁVEZ-Y-BOLÍVAR

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a continuar apoyando la Revolución Bolivariana, el sueño más sublime de los dos gigantes de la Patria.

“Hoy tenemos la gran responsabilidad de continuar el proyecto histórico y sublime del Libertador Simón Bolívar y del comandante Chávez. Invito a toda la población a trabajar en el avance del país. La revolución es el proyecto más fiel que se pudo presentar en los últimos 200 años”, aseveró.

El Mandatario Nacional recalcó que el camino hacia la suprema felicidad social es el Plan de la Patria y la Constitución. “Es el único futuro que tenemos, o tenemos Patria o vendrán por nosotros a tragarse al país, así como pasó en abril de 2.002 cuando la oposición estaba repartiéndose las riquezas”, enfatizó.

Recordó a los sectores que adversan a la Revolución Bolivariana que más nunca gobernarán el país. “La burguesía no va a gobernar nunca más aquí. Si pueden leer nuestras mentes y lo más profundo de nuestros sentimientos, lleguen a ellos, pero menos volverán con los proyectos antipatriotas que tienen. La derecha carece de liderazgo, no tiene jefatura, lamentablemente tampoco tienen proyectos. La derecha tienen ambiciones, hambre de poder”, puntualizó.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Meibert García
Foto/Archivo