Noticias

maduro-duro-contracorrupcion

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la derecha a debatir públicamente los casos de corrupción del ex diputado Richard Mardo y la red de prostitución develada ayer, que se encuentra presuntamente liderada por el director del despacho del gobernador de Miranda.

Maduro manifestó tener la esperanza, que dentro de los pocos sectores democráticos hay en la derecha venezolana, todavía exista moral para repudiar y rectificar su posición. Recordó que dentro de los gobiernos de la IV República existieron centenares de casos de corrupción, pero ninguno con la magnitud de la red que fue presentada el martes en la Asamblea Nacional por la bancada revolucionaria.

En el mismo tema, invitó al pueblo a debatir en los consejos comunales, para que saquen sus propias conclusiones y se origine la nueva ética socialista, política y ciudadana.

Criticó que la “burgesía amarilla” pretenda destruir la moral pública y traten de esconder la red de prostitución, alegando que es normal. “No podemos permitir que sea o que digan que eso es normal”, sentenció.

Maduro anunció que en los próximos días revelará nuevos casos de corrupción, sin embargo se abstuvo de dar más pistas, ya que varias de las personas que están investigando, se han escondido. “No daremos más pistas hasta que demos los golpes”, aseguró.

Para concluir, el jefe de Estado recordó las palabras del Comandante Supremo, Hugo Chávez, sobre la corrupción: “Un corrupto no puede ser revolucionario. Un Ladrón que le gusta la buena vida, privilegios, es ambicioso, no puede ser revolucionario. El que tenga dudas, que siga el camino de Cristo, que siga el camino de Bolívar”.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/David Rosas
Foto/AVN