Noticias

5.sep.2013 / 09:02 pm / Comentarios desactivados

Presidente-Nicolás-Maduro2

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a todas las organizaciones sociales, colectivos y comunas, a participar en el gran censo nacional a realizarse este sábado y domingo en todo el país.

El mandatario expresó mediante su cuenta Twitter (@NicolasMaduro) que el ministro de Comunas, Reinaldo Iturriza, le informó que  la maquinaria para realizar la gran jornada denominada “Sábado y Domingo de Comunas” se encuentra lista.

En un tercer mensaje en la red social, explicó que es necesario contabilizar cuántas comunas y organizaciones sociales hacen vida en el país para mejorar el socialismo comunal.

La jornada de censo nacional convocada por el presidente Maduro, responde al llamado realizado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, sobre la transferencia del poder al pueblo mediante la figura de consejos comunales y comunas. Por esta razón el presidente solicitó la realización del censo para realizar con mayor eficiencia la transferencia de recursos al pueblo, quien conoce las necesidades de cada comunidad.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/David Rosas
Foto/Archivo CO