Noticias

Pidió aprovechar la oportunidad de transformar el debate en diálogo para generar una agenda positiva para el país

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la noche de este lunes a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a defender la estabilidad política y social del país “como un bien común”

“No le infrinjamos al deseo de diálogo transparente que tiene el país, heridas de las cuales después se conviertan en daños para la paz del país”, pidió durante una reunión con gobernadores y alcaldes en el Palacio de Miraflores.

Señaló que la estabilidad política es un bien común de la democracia, por lo que aseguró que ninguna propuesta distinta al proyecto bolivariano podrá frenar la revolución.

“No tratemos de apuñalear una iniciativa necesaria y positiva para el país como ha sido el diálogo que yo convoqué”, dijo el Jefe de Estado.

En ese sentido, exhortó a los alcaldes, gobernadores a trabajar por el desarrollo integral de Venezuela sin importar las diferencias políticas. “Estoy de acuerdo en que trabajemos en una agenda nacional cada quien con su visión y empujemos respuestas para fortalecer la democracia, la institucionalidad, estabilidad política y afrontar los problemas sin tratar de sacar ventajas”, apuntó el Mandatario Nacional

En días pasados el presidente Maduro rechazó que se esté llevando a cabo algún tipo de negociación entre Gobierno y oposición. “Una cosa es tener una mesa de diálogo, otra es una mesa de negociaciones. No vinimos a negociar nada”, puntualizó.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

Plan-Patria-Segura