Noticias

Nicolás-Maduro5

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este lunes a todos los sectores de la sociedad a sumarse a la guerra contra la corrupción en el país. “Compañeros, compatriotas lo hacemos nosotros o la corrupción se va a tragar la Patria, si no nos ponemos al frente de una poderosa lucha contra los corruptos, contra los métodos de la corrupción”, indicó.

Durante el cierre del desfile cívico- militar, realizado en conmemoración de los 192 años de la Batalla de Carabobo, el mandatario alertó al pueblo revolucionario a contribuir en la lucha para lograr un país decente y transparente, con mujeres y hombres honestos. “Todo corrupto es antichavista, antisocialista, es capitalista, vamos todos a batallar contra los corruptos, contra los métodos de la corrupción, yo pido que sea una batalla de todas y de todos”, dijo.

El Mandatario afirmó que la derecha venezolana hace uso de estas prácticas que hacen tanto daño al país. “¿Ustedes saben dónde la pudrición prácticamente no ha dejado hueso sano?, en la burguesía, esa derecha fascista, un festín de ladronaje, eso es lo que caracteriza a la burguesía y derecha fascista en Venezuela, un festín de pillos, de ladrones saqueadores que venden su alma para entregar las riquezas de la Patria, fascistas y ladrones además, vende Patrias y ladrones”, señaló.

Los enemigos externos quieren conquistar a la Patria, los enemigos internos que la tienen en venta, la derecha fascista y otros que se convierten por la vía de los hechos en el peor enemigo que pueda tener un país que quiere construirse sobre una nueva moral”, cuestionó.

Criticó además, la actuación de la prensa venezolana, “ahora cuando nosotros, la justicia venezolana, el Estado funciona y salen las denuncias con pruebas de la derecha fascista ladrona, ellos salen a decir que son perseguidos políticos y sale la prensa burguesa a decir que son perseguidos políticos, la doble moral de la hipocresía burguesa que vomitó a este país desde 1830 hasta la llegada del comandante Chávez”, señaló.

Finalmente, el presidente Maduro detalló la conducta intachable del comandante Eterno Hugo Chávez, por lo que, invitó a los y las revolucionarias a practicar con lealtad el ejemplo del Comandante.

Casi pudiéramos decir, sin temor a equivocarnos, que en todo el siglo XX, es el comandante Chávez el presidente que inicia una nueva era de administración honesta, pulcra, transparente del dinero público que le pertenece al pueblo venezolano, nos dio un ejemplo y su ejemplo abofetea a aquellos bandidos que traicionan todos los días la moral”, reiteró.

Fuente/Correo del Orinoco

Texto/Kendy Cortés

Foto/AVN

 

Comentarios

26.jun.2013 09:44 am
ALEXANDRA (Distrito Capital) dijo:

Camarada Nicolás, excelente desfile cívico- militar, cuanto nos recordo al Comandante Supremo. Estamos a ordenes de la Revolución para un trabajo exhaustivo. Somos de la primera cohorte de Contraloría Social en los Consejos Comunales graduados en la UBV.
Unidad, Lucha, Batalla y Victoria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve