Noticias

“Para acabar con el parasitarismo, para acabar con la robadera, para acabar con la corrupción en la distribución de los productos del pueblo”, enfatizó Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este lunes a constituir Juntas Directivas Obreras en todas las empresas públicas, estatales y socialistas de la nación, con la finalidad de incrementar la producción en las mismas y erradicar la corrupción.

“Mayo de rebelión, yo propongo, yo quiero a partir del primero de mayo constituir Juntas Directivas Obreras para cada una de las empresas públicas, estatales y socialistas del país, juntas directivas productivas de la clase obrera para apuntalar un plan productivo”, sostuvo.

Durante una reunión con la clase obrera, en el contexto del Congreso de la Patria, el primer mandatario aseguró que las juntas directivas servirán para hacer frente a los vicios que se hayan constituido en las empresas públicas.“Para acabar con el parasitarismo, para acabar con la robadera, para acabar con la corrupción en la distribución de los productos del pueblo”, enfatizó

Manifestó, además, su profunda confianza en la clase trabajadora en la ejecución de las acciones instruidas por el Gobierno Bolivariano para impulsar la economía de la nación, en el contexto de un plan productivo.

En este sentido, pidió a las y los trabajadores dar celeridad a la conformación de las referidas juntas directivas. “No podemos fallar en esto, esto no es que ahora van a venir mil reuniones , mil documentos, no”, subrayó.

Correo del Orinoco

Maduro7