Noticias

Popder-Popular-Viviendas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este jueves al ministro del Poder Popular para Vivienda, Ricardo Molina, y de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, incorporar el Poder Popular en la construcción de viviendas en todo el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe  de Estado aseguró que “sólo el Poder creador del Pueblo es capaz del milagro,de construir viviendas y comunidad, las manos milagrosas del pueblo lo pueden todo!!!”.

Garantizó que a pesar de la censura de los medios y de las campañas diarias de guerra sicológica para desmoralizar al pueblo, la “GMVV seguirá su consolidación”.

Este jueves la GMVV un total de 3 mil 257 viviendas en el Distrito Capital y 12 estados del país En Carabobo se entregan 141 viviendas, en Lara 288, en Nueva Esparta 375, en Yaracuy 414, en Mérida 113, en Bolívar 419, en Barinas 659, en Aragua 95, en Distrito Capital 192, en Zulia 248, en Trujillo 104, en Anzoátegui 83 y en Táchira 126.

Hasta la fecha, la GMVV ha concluido la construcción de 424.700 techos dignos y 364.101 están en proceso de edificación, de acuerdo con un reporte del ministro del Poder Popular para Vivienda, Ricardo Molina.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/José M. Carrasquel
Fuente/Twitter @NicolasMaduro
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve