Noticias

maduro_planta_luis_zambrano_91376614301

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves a los candidatos a alcaldesas y alcaldes a convertirse en modelos a seguir, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

“Un alcalde tiene que ser el que dé el ejemplo todos los días, de trabajo colectivo, de unión. Un líder verdadero de la base no puede ser para dividir el pueblo”, señaló el jefe de Estado durante el programa Diálogo Bolivariano N° 25 realizado en El Vigía, estado Mérida, y transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Reiteró que el Gran Polo Patriótico (GPP) elaboró una alianza perfecta en todos los municipios del país, por ello aseguró que el 8 de diciembre la Revolución tendrá una gran victoria popular.

Instó a las y los candidatos a alcaldes, que en su opinión están en una posición individualista, a que desistan de esas actitudes.

Finalmente, resaltó la importancia de la ubicación de El Vigía por lo que expresó la necesidad de invertir en esa región para generar más empleo en la zona.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Andrea Ballesteros
Foto/AVN