Noticias

Primer-Mandatario-Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves al pueblo venezolano a unirse para enfrentar los retos que quedan por delante para el desarrollo del país, pues en su opinión, son muy grandes.

Durante una cadena de radio y televisión, el jefe de Estado afirmó que uno de los grandes retos que tiene el Gobierno Nacional es consolidar la unión de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Mandatario Nacional comentó que cuando el Ejecutivo denunció el plan de magnicidio que sectores de la derecha fascista pretendían ejecutar, así como las acciones del imperio en contra de la República Árabe Siria, habían líderes discutiendo por ambiciones de poder.

“Da tristeza que perdamos el tiempo en viejas politiquerías de las aspiraciones personales, grupales, fraccionales”. Asimismo, criticó a “compañeros”, que a su juicio son una minoría, se encuentren aferrados a cargos políticos.

Señaló que otro de los desafíos que tiene el Estado es la unión cívico-militar para tener un cuerpo estable frente a “las asechanzas, conspiraciones, emboscadas y amenazas”.

También indicó que la consolidación del Gobierno de Eficiencia en la Calle debe convertirse en un concepto de Revolución dentro de la Revolución. “El tema de la corrupción es otro de los retos y lo hemos tomado con fuerza, con aplomo (…) la corrupción en todas sus expresiones”, dijo.

Ratificó que en Venezuela existe una guerra económica, al tiempo que aseguró que se han tomado las medidas pertinentes para combatirla y así garantizarle a las mujeres y hombres venezolanos su derecho a una vida digna.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve