Noticias

VENEZUELA/

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las venezolanas y venezolanos a que participen en la Red de Hogares Patriotas, Bolivarianos y Chavistas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado destacó el inicio de la “tremenda jornada Casa por Casa en todo el país” este sábado.

“Arrancó con Fuerza la construcción de la Red de Hogares de La Patria, para formar los valores de una Venezuela honesta, próspera y socialista”, publicó.

En otro mensaje, Maduro escribió: “Bolívar y Chávez son nuestros guías en el camino de consolidar la Independencia y construir el Socialismo Cristiano de nuestra Patria Grande”.

Durante las visitas los jefes de patrulla y patrulleros verifican los datos socioecónomicos de las personas, a fin de saber cuáles son las necesidades de las familias.

Los recorridos casa por casa serán realizados en todos los municipios del país para llevar a cada hogar el mensaje y la visión de la Revolución Bolivariana junto al Plan de la Patria 2013-2019.

Igualmente, en las visitas actualizan los datos de los jefes de patrullas y patrulleros de las Unidades de Batalla Hugo Chávez.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/José M. Carrasquel
Fuente/Twitter @NicolasMaduro
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve