Noticias

El Presidente del PSUV y de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo cristiano a una rebelión contra la perversión de algunos obispos y cardenales de la Iglesia Católica en el país que se prestan a servir al capital y propician la violencia

“Ellos se la pasan entre los ricachones con sus riquezas y conspirando todo el tiempo”, afirmó el Jefe de Estado durante una reunión de trabajo con ministros en el Palacio de Miraflores.

Lamentó que no ha visto a algún cardenal en los barrios, atendiendo las necesidades del pueblo e intentando resolver los asuntos del país.

Recordó que fue precisamente un cardenal quien fue a buscar al Comandante Hugo Chávez cuando estaba secuestrado en La Orchila, durante el golpe de Estado de 2002, para que firmara la carta de renuncia a su cargo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Desde ese entonces, alertó, los jerarcas eclesiásticos no han querido rectificar.

“Les he tendido mi mano como cristiano, católico, pero ellos prefieren irse con los ricos, prefieren irse con los privilegiados, prefieren negarse a ver a un presidente cristiano y ayudarlo”, sostuvo el Mandatario Nacional.

 

VTV

 

nicolas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve