Noticias

Nicolas-Maduro-renovo-mitad-ministerial_NACIMA20130422_0015_6Aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a Moscú para reunirse con su homólogo Vladimir Putin y estrechar relaciones bilaterales que aporten a la construcción de “un mundo multicéntrico y pluripolar”.

“Aquí estuvimos con el Comandante Chávez tantas veces y esos conceptos del mundo multipolar se fueron afinando con el desarrollo de las relaciones con Rusia, China, India, Irán, Bielorrusia”, destacó Maduro al inicio de su primera visita oficial a Rusia.

Adelantó que este lunes firmará una serie de acuerdos estratégicos con el Presidente Putin, entre los que destacan las condiciones de comercialización para la explotación de gas.

Fuente: correo del orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve