Noticias

“Llegó la hora de instalar aunque sea un Mercal en las instalaciones de las Bases de Misiones”, dijo el jefe de Estado durante la inauguración del segundo módulo de atención de las comunidades del estado Aragua

El presidente  de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este jueves la instalación de módulos de Mercados de Alimentos (Mercal) en todas las Bases de Misiones del país.

“Llegó la hora de instalar aunque sea un Mercal en las instalaciones de las Bases de Misiones”, dijo el jefe de Estado durante la inauguración del segundo módulo de atención de las comunidades del estado Aragua.

“Hay que decirle no a la comida chatarra, comida chatarra lejos de aquí”, manifestó.

En su recorrido por las instalaciones, el primer mandatario llamó a atender el tema de la nutrición, educación y salud de las familias venezolanas.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami,  aseguró que a través de estos módulos las zonas más desposeídas se le está prestando atención integral.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Mercal

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve