Noticias

Pantallazo-del-2013-07-05-161202

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió este viernes honores a la memoria del comandante supremo Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, a cuatro meses de su siembra.

En el lugar se llevará a cabo el acto de ascenso de generales de división, de brigadas, vicealmirante y contralmirante.

En su mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el jefe de Estado recordó que el 4 de Febrero de 1992 inició la era Bicentenaria. “200 años buscando su independencia y la conquistamos y reconquistamos con un gigante que reposa aquí (Hugo Chávez)”, dijo.

Señaló que estos nuevos ascensos deberán garantizar la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela e impedir que el imperio toque el suelo y el cielo de la Patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

“Vamos a ascender a un grupo de compañeros, formados para hacer revolución ahora y para siempre”, enfatizó.

Apuntó que estos ascensos deben llevar consigo el amor a la Patria. “Que ese sol sea de amor, moral, ética, compromiso y disciplina”, acotó.

Luego del acto de ascensos, el jefe de Estado participará en el desfile cívico-militar del 5 de julio, que se realizará en el Paseo Los Próceres, Caracas, para conmemorar los 202 años de la Independencia Nacional.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve