Noticias

El Jefe de Estado encabeza este viernes el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2014

Con motivo de la celebración del Día del Periodista, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este viernes el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2014.

Durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado felicitó y le envió un abrazo a los periodistas venezolanos.

El Primer Mandatario se encuentra en compañía de la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, la Primera Combatiente, Cilia Flores, periodistas de diferentes medios de comunicación, entre otras autoridades.

panta

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve