Noticias

Paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió a los grupos armados de todos los barrios y comunidades del país alcanzar un pacto de paz, e hizo un exhorto al estudio y al trabajo para alcanzar el objetivo de construir la patria justa, socialista y en paz.

“Yo le planteo a ustedes un pacto de paz, a toda la juventud de todas las comunidades y les vuelvo a tender la mano para que se vengan para acá a incorporarse al estudio, al trabajo, al deporte, y les tiendo la mano y les planteo un armisticio, un pacto de paz a partir de la Ley Desarme y a partir del Movimiento por la Paz y la Vida”, dijo el jefe de Estado.

Durante al acto de inauguración de la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) ubicada en Catia, al oeste de Caracas, el jefe de Estado señaló que de esta forma se pueden liberar a esta comunidades de la violencia.

Añadió que a través de estas políticas se podrán potenciar, promocionar y dinamizar los nuevos movimientos que han surgido en los barrios de Petare como El Hampa Quiere Cambiar y El Otro Beta, que surgieron como “anticuerpos” que buscan la paz en sus comunidades.

El Movimiento por la Paz y la Vida nace como una iniciativa del Gobierno Bolivariano que busca preservar la vida de las y los venezolanos y continuar impulsando una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve