Noticias

El Jefe de Estado instó a la juventud, a los obreros, militares, mujeres, empresario y a todos los sectores de la sociedad a consolidar la paz y para que no se imponga el escenario del terrorismo que impida el desarrollo de la vida política en el país

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, convocó al pueblo la noche de este jueves a brindar todo el apoyo a las acciones de justicia, que se deriven de la denuncia del plan de magnicidio presentada por  el alto mando de la Revolución Bolivariana.

“Pido todo el apoyo de la Venezuela buena, de la Venezuela democrática, de la Venezuela patriota, de la Venezuela revolucionaria”, enfatizó durante una reunión sostenida en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado instó a la juventud, a los obreros, militares, mujeres, empresario y a todos los sectores de la sociedad a consolidar la paz y para que no se imponga el escenario del terrorismo que impida el desarrollo de la vida política en el país.

Extendió nuevamente a una reunión con la mesa de diálogo con la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para ofrecerles más detalles del plan conspirador.

“Buena oportunidad para deslindarse abiertamente de los que planifican llevar a la locura de la violencia y el caos a nuestro país, no han podido ni podrán”, dijo el Presidente.

Llamó a que se construya en Venezuela una oposición que no se deje manipular por las campañas orquestadas desde Miami. “Oposición, bien, háganla, pero en democracia y con respeto a las instituciones, a la paz del país, a las autoridades, al pueblo”, apuntó.

Puntualizó que ante las amenazas por parte de la derecha no se detendrán los avances y los logros de la Revolución.

Miembros del alto mando político de la Revolución Bolivariana revelaron este miércoles el plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro  y un golpe de Estado orquestado por la derecha en el país. En rueda de presa, presentaron evidencias sobre la injerencia norteamericana en los asuntos internos del país, así como el financiamiento para intentar generar desestabilización.

Maduro-pide-apoyo-al-pueblo-venezolano

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve