Noticias

En este sentido, exhortó a apartar el “tirapiedrismo”, para generar el respeto a la vida y erradicar la violencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró este jueves su llamado a todos los sectores de la sociedad, para lograr  la pacificación de Venezuela a través de la superación de antivalores que generan violencia.

Así lo expresó por medio de su usuario @NicolasMaduro en la red social Twitter, donde además indicó que el diálogo y la acción nacional, deben ser compromisos de todas y todos para erradicar el flagelo de la violencia criminal.

En este sentido, pidió apartar el “tirapiedrismo”, para generar el respeto a la vida y la paz social en el país. De igual forma, ratificó su compromiso de ponerse personalmente al frente de esta batalla, asegurando que “el milagro” se puede lograr entre todas y todos.

Fuente: El Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve